20080508

How Many Special People Change

Humanidad.

Mi nombre es Rafael y a mi jamás me gustaron las uvas.



Todo mundo tiene adicciones, yo por ejemplo soy adicto a gears of war, me gusta el maldito juego chingao, y no puedo dejar de jugarlo, y se que me afecta puesto que no le presto la atencion debida a mis amigos, familia, novia y escuela, pero es que no puedo dejar de jugarlo, me hace sentir bien, y mientras tenga dedos planeo jugarlo; en este momento ustedes han de estar diciendo: "Pinche chamaco traumado" o una pendejada de la misma clase, cosa que en realidad no me importa, pero antes de ponerlo de comment, piensa en tus adicciones.

Ser un adicto (digase de sustancia/alimento/videojuego) no es nada divertido, es como si aparte de respirar, comer, cagar y dormir te agregaran otra necesidad fisiológica y no puedas dejar de sentirte ancioso hasta satisfacerla. Yo tengo una adiccion a los videojuegos y lo acepto, pero que pilín son videojuegos Y YA. Pero hay gente alcoholica y drogadicta allá afuera y ellos no son tan divertidos como el video de me-amarraron-como-puerco, por dentro estan muriendo y no pueden dejar de consumir una sustancia, q de por si la falta de ella en el organismo causa problemas, dentro de este causa aún más daños. La gente adicta no es gente pendeja, es gente débil, gente cobarde, que no pueden aceptar su realidad y tratan de evadirla y aparte del problema que tienen psicologica, fisica y espiritualmente (generalmente es gente que pierde la fe) todavía agreguenle el conflicto social, al ser marginados y señalados e insultados.

No les des tu ayuda si no te la piden, pero dales tu respeto, porque quien sabe quizás mañana seas tu el del otro lado de la pipa.

1 comentario:

miffie.melon dijo...

hechos de tu post:
1.- todos somos hijos del papá :D
2.- tamb existe la adicción a personas :S
3.- adicción al sexo
4.- el dios Eolo(<3) es la mera "merrrgah" (: