20080507

No pues, ya empezamos

No pues bienvenidos a esta... cosa. Yo soy Rafael y nací hijo de la chingada, burlón, sarcástico, engreído desde chiquillo, siempre he sido mamón, jamás he tenido suerte con las mujeres (hasta que encontre a Athenas, que me ha corregido, lo juro) y nunca fui bueno en los deportes, me gustaba leer.
En myspace tenía otro blog, pero me la pasaba hablando pura pendejada, asi que decidí hacer esta madre.



Hoy, estaba viendo a una pareja de novios en mi escuela durante la hora del receso, y me puse a recordar de la primera vez que me gustó una niña, ella se llamaba Ana (a huevo que no voy a decir el nombre wey). Yo era su mejor amigo -Solía llevarme más con niñas que con niños de chico... mi mamá pesaba que era puto- y me gusto justo en el momento en que me di cuenta que no lo era, compartia mi lunch con ella, le pedía que me ayudara con mi tarea, le regalaba mis tazos de pokémon, en fin, estaba lo más enamorado que podía estar un niño de 10 años con una niña de su edad y por un momento pensé que ella jamás se iba a enterar ( en esos tiempos que te gustara una niña era como si llevaras cagados los pantalones, todos te señalaban y hacian ruidos cuando pasabas) hasta que un dia- me acuerdo que era un miercoles- ella me pregunto en la clase de inglés- Oye rafa. ¿Yo te gusto verdad?- derrepente sentí por primera vez como mis todavía-en-desarrollo testiculos subian desde mi pubís hasta mi garganta impidiendome hablar y solo solte un gemido que ella pudo (o no) interpretar como un ...siiiih...
Despues, sin razón alguna salí corriendo al baño como si hubiese hecho algo inconfesable y allí me reuni con mis dos mejores amigos en ese entonces: Memo y Rodrigo (que luego me di cuenta que eran medio culerines, pero bah.. asi son los niños) y les conte lo que había pasado, Rodrigo abrió mucho los ojos y miró a Memo que solo me dio una mirada de lastima y me dijo - Wey (no estoy seguro si en ese entonces usaba la palabra), es que.. ana y yo somos.. Novios-
CRACK! ese fue mi corazón infante destrozado por primera vez por una mujer, de 10 años pero mujer al fin me dolio como nunca antes me había dolido algo (lo juro, en ese momento) y tenía ganas de darle un puñetazo a MI MEJOR AMIGO en la cara y a la vez de darmelo a mi mismo por pendejo. Me senti muy estupido solo salí corriendo (otra vez) y me fui al patio y no regresé a clases hasta mucho despues cuando se me pasó el pinche puto coraje.


Ahi aprendi 2 cosas muy importantes:
Que las mujeres no les importan las personas que saben que se mueren por ellas y que Memo era un culero.




Ok, tal vez no era culero, en todo caso la culera vendría siendo ana.

4 comentarios:

miffie.melon dijo...

Rafa, es el momento de acerte una confesion...
no se si recuerdas ke en ese entoncs -5º de primaria- para ser mas exactos- yo me juntaba mucho con Ana.. bueno, pues es que yo fui la que se dio cuenta de que te gustaba Ana y yo le dije a ella "wey -tampoco creo haber usado esa palabra en ese entonces..- creo que le gustas a Rafa". Eso se lo dije un lunes, asi es que concuerda mas o menos con lo del miercoles.
Peroooooo... Memo y Ana nunca fueron novios hehe, Ana me dijo que Memo andaba diciendole a todos que eran novios, pero la neta es que nada que ver.
Asi es que en realidad, Ana no te destrozó el corazón... fue el tarado de Memo xD

Me, Myself and I dijo...

azu...yo no me sabia esooo
che memo...c pasa ¬¬
con qe derecho!!

pero aun asi...la forma en qe lo contaste es muy chusca jeje :P

y me gusto mucho!!

P.D. yo no sabia qe te gustaba ana o_O

Anónimo dijo...

yo tmpc sabia lo de ana!

yo tmb tengo una confesion: me dormi con el uniforme.

Anónimo dijo...

soy nany x cierto jajaja