20081111

And we don't know were our bones will rest, to dust, i guess

Disculpen el no haber escrito en tanto tiempo, pero fue el fin de semana de Gears 2 y es más importante salvar a Sera de los locust que escribir para ustedes, pero en fin ya termine de jugar por hoy y prendí la computadora despues de mucho tiempo de haberla dejado para hacerme uno con el juego, BTW ya llegó mi xbox, ya extrañaba el HD.

Siempre digo lo mismo, pero la vida es muy pinche corta, me parece sorprendente que hace unos cuantos años yo estaba entrando a la secundaria y ahora estoy en la mitad de la prepa, mañana a la universidad y despues de eso casarme (ojalá, aprueben el matrimonio con objetos inanimados) y después a morir lentamente a lado de mi esposa Trixiestie. Y en mi lecho de muerte rodeado de todos mis hijos les voy a decir:
  • La vida es muy corta (la última vez que lo diré)
  • Siempre me cagó la gente estúpida.
  • Para poder aprender hay que ser humildes.
  • No cometan el error que yo cometí al casarme con una consola de videojuegos
  • Pónganle fin a mi blog.
  • Y a mi unica hija le diré: Todos los hombres son idiotas, cásate con un idiota que sepa leer.
  • Vayansé quiero hablar con mi sombra antes de morir.

Y ya :)

Y múeranse todos.

4 comentarios:

miffie.melon dijo...

yo a mi unica hija le voy a decir: todos los hombres son maricas, vuelvete lesbiana y luego enamorate de un gay... o no?

Cerrado dijo...

si, pero si es un idiota marica y ella lesbiana no conocería el amor

Anónimo dijo...

pene

miffie.melon dijo...

no! mira, si ella es lesbiana, seria como el lado masculino de la relacion pero sin la idiotez. Y si el es gay, seria el lado femenino y seria bastante estupido, pero para eso estaria mi hija lesbiana..
es taaaan obvio!!(: