20081127

No me cuestiones más, yo soy feliz así

A mi me gustan las cosas simples, salir con mis amigos, cantar a radiohead junto a ellos , comer en applebees. Tomar leche con galletas antes de irme a dormir, salir al balcón de mi casa a ver la ciudad escuchando música, cantar en la ducha, bueno, en todos lados, me gusta escribir, no me gusta ir mucho a forum, me gusta ir a tomar un café y ver el mar, abrazar a mi familia y esperar a mi hermano en navidad. Me gustan las mujeres de pelo largo, voz suave y ojos con ese brillo de inteligencia, sobre todo en las mujeres, me gusta que sean incorruptibles, en sus decisiones pero flexibles también, honestas y pacientes, ambiciosas... pero bueno no es el caso. No me gusta viajar mucho, extraño mucho a la gente, soy muy desapegado, pero siempre estoy viendo por los que quiero. No me pongo a mi primero siempre, me gusta preocuparme por los demás, y (respondiendo a una pregunta que me hicieron hoy) jamás me aprovecharía de la desgracia ajena, no por que sea un santo, si no porque soy mejor que ustedes. No hago mucho ejercicio, pero me gusta mantenerme delgado y saludable. Modifico mi espacio por lo que quiero. No soy rencoroso, pero jamás olvido. Me enamoro facil y la cago con la misma facilidad. Soy egocentrico, narcisista, listo, intelectual, inteligente, de frente amplia, nariz grande, siempre con una mirada de ansiedad en los ojos que a veces se vuelve en sonrisa, soy feliz, me gusta como soy, pero lo que más me gusta de mi, es que soy muchas veces mejor que tu, porque con todos mis aspectos y defectos, me quiero, y dicen que soy muy pesimista, pero siempre que me voy a dormir me digo a mi mismos que mañana va a ser por lo menos el doble de mejor que hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PENE

vamoh a cojeh

8============D

Cerrado dijo...

en efecto ignacio, vamoh ah cojeh