20081221

20 cosas que no sabias de mi.

  1. He tenido 13 relaciones sentimentales.
  2. La mayoría las he terminado yo
  3. Siempre termino queriendo cuando todo se va al caño.
  4. He vivido en 7 casas distintas en periodos mayores de 2 meses.
  5. No me gusta viajar al extranjero.
  6. Me gustan los escamoles (ninfas de hormiga).
  7. Circuncisión.
  8. Solo me he enamorado 3 veces.
  9. Lo que más me molesta de la gente es que me decepcione.
  10. Basta una falta de ortografía para que pierda el interés en alguien.
  11. De chiquito era muy callado.
  12. Supe que tenía la nariz grande hasta los 12 años.
  13. Le pongo nombre a objetos inanimados.
  14. Se que si de repente todo se va a la mierda, solo podré contar con 4 personas.
  15. Soy más creyente que tú.
  16. Tengo una macbook.
  17. He sido infiel.
  18. Supero las cosas de manera muy lenta y sistemática.
  19. Leo 5 libros al mes.
  20. Mi perfume favorito de mujer es Nina de Nina Ricci, desde hace 2 años.

4 comentarios:

miffie.melon dijo...

that's a nice scent

ш dijo...

Deberías perder el interés en ti mismo: tienes una falta de ortografía.

Cerrado dijo...

Una? Tengo Un Chingo! Gracias.

Me, Myself and I dijo...

ese perfume huele bien