20081226

Of the people who care if I live Or die

  Recuento de un año que aparentó ser bueno, alzó el vuelo, se estrelló en nuestra cara y nos dejo buenos recuerdos.. Y un poco de mierda:

  Bien, siempre decimos cosas significativas en esta época del año y pues no me quiero quedar atrás. Nuestros propósitos siempre los hacemos en los últimos minutos pero siento que esta vez conmigo no va a funcionar así que no tengo lista pero si recuerdo los del año pasado, que son los mismos que los de mucha gente. Pero aquí en mis manos tengo la lista del año pasado y en el número siete aparece el único que cumplí. Terminar el año como lo empecé: Solo. No lo hice para darme importancia, lo hice porque me sentía mal y necesitaba decirme a mi mismo que no estaba mal estar solo. Y si lo cumplí esta vez no fue por mi decisión. Mi lista para el 2009 la haré sobre la marcha, y será una lista muy egoísta. El 2008 fue un año muy bueno, me dio muchas cosas, pero también me las quito, y miren como son las cosas, escribo esto un 26, uno de los viajes más largos e interesantes en mi empezó un 26, pero el 2008 me lo quitó. Estoy ansioso por que se termine el año, no por que no me haya gustado, si no porque tengo muchas cosas que hacer en el 2009 y no pienso quedarme triste y solo este año, tengo que salir a buscar. Y el 31 no me comeré las uvas ni brindaré con sidra, porque en realidad no tengo deseos, lo que la vida me tenga preparado no lo puedo cambiar pero la aceptaré y enfrentaré como siempre lo he hecho. Solo esperó no separarme de los jedis y poder verla reír antes de que termine el año... and nothing else matters.

:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

mejor unetenos a nosotros... usamos capas negras (yey!)



y con nosotros me refiero a mi y mis múltiples personalidades




or do I?