20090131

Chic, chic

    El vómito acumulado de varios días.

 No soy como los demás, eso ya esta más que dicho. Y en realidad jamás me ha interesado serlo, jamás me ha interesado eso de "ser social", si al ser social se refieren a meterme en su juego de hipocresía y mentiras, yo paso. Me gusta más ser ese tipo callado que juega y lee todo el viernes, al que se prepara para la peda de niñitos cagones de moda. Antes me sentía superior y pero esta semana me han pasado muchas cosas para darme cuenta que no lo soy, pero tampoco soy menos y mucho menos igual, solo soy diferente, no es mi obligación cambiarlos ni mucho menos verlos como ratitas de laboratorio pero si lo hago, no es porque tenga la bata blanca es porque se comportan como animales. 

 Y todos ellos siempre en busca de identidad, "que si soy geek", "que si fresa", "que si nerd", emo, dark, metalero, skato, pordiosero, puto o lo que sea que esta de moda. Ah, pues yo ni soy geek, ni nerd, ni blogger, ni nada por el estilo, soy RAFAEL ALEJANDRO BAUTISTA VERA y no necesito de grupos o de "identidad", que lo único que buscan son etiquetas y excusas para su falta de alma.

 Ya mucha gente nace sin alma.
.
.
.
.
.
.
.
   A ver, busquemos la definición de alma...
.
.
.
.
.
.

soul |sōl|nounthe spiritual or immaterial part of a human being or animal, regarded as immortal.• a person's moral or emotional nature or sense of identity in the depths of her soul, she knew he would betray her.• the essence of something integrity is the soul of intellectual life.• emotional or intellectual energy or intensity, esp. as revealed in awork of art or an artistic performance their interpretation lacked soul.

"emotional or intellectual energy or intensity"  Ya no les apasiona nada,  están así como atorados con el freno. Ojo chavos, ya no sean tan pendejos, y dejen de andar haciendo cosas de las que me puedo enterar y de las cuales se pueden arrepentir, acuérdense que diosito lindo me dio el poder de convertir a mis enemigos en vino tal como lo hacía Jebús.

2 comentarios:

miffie.melon dijo...

aveces siento que no eres de este planeta. Como que caiste de algun vortice extraño proveniente de un bosque perido en algún planeta verde y pegajoso. Y muchas veces no etiendo las cosas que me dices.. o_o

Cerrado dijo...

THAT'S WHAT SHE SAID!