20090114

Rafa's Day Off

 Sonó el despertador a las 5:20 como de costumbre, la resaca moral era aún mas grande que de costumbre así que decidí dormir 5 minutos más. En esos minutos tuve una Epifanía donde se me revelaron todos los secretos del universo, pero como estaba muy dormido no los anoté y se me olvidaron, al fondo de mi sueño podía escuchar a mi madre gritando: Aaaleeeex! Ya levántate!.
 Solo me levanté y grité: Me voy en taxi madre.
Mentí.
 Me bañé para dar la impresión de tener ganas de ir a la escuela pero ya había tomado la decisión, estaba yo bañándome pensando en todas las cosas que tenía que pensar hoy, que si el amor esto, que si el olvido lo otro que las clase de natación que si losfrijolesenlalumbre, cuando mi madre volvió a gritar si quería que me llevara, NOOO! le grité y seguí cantando alegremente.
   Me di cuenta que no me quede por sueño ni por rebeldía o hastío, sino que hace un muy buen tiempo que no estoy solo, y ya me cagué. Quería dormir, pero ya se me quito el sueño, creo que iré a dar una vuelta. No hay nadie en casa hasta las 12 y dejaron las llaves del coche, el crimen perfecto, tal vez vaya al mercado por unos tacos o al malecón a leer, es irrelevante, lo que importa es que por fin estoy solo y ya no puedo huir de mi aunque yo quiera. Algo me amarró a la casa el día de hoy, y no fue el amor ni el olvido, ni el odio, ni losfrijolesenlalumbre, fueron las ganas de saber en que me estoy volviendo... Y una pinche diarrea que me dio a las 3 de la mañana.
Buenos Días.


Ser un animal nocturno era una bella rutina...

No hay comentarios: