20090226

I Used To Rule The World

Crash.


Hay muchas cosas que yo no puedo explicar, eso es lo primero que tengo que aclarar antes de que sigas leyendo. En realidad ustedes toman las decisiones, yo solo doy mi opinión, ustedes deciden tomarla o mandarme al carajo, ambas no me importan. Este es un post de odio como muchos otros, pero no es el odio racional de siempre, ni el odio justificado. Esta es una rabia ciega que no tiene dirección ni motivo, solo estoy muy triste y muy enojado, no se porque. Y se puede decir que no me hace falta nada, y en cuanto a la pregunta de siempre: SI, SI SOY FELIZ.
Soy diferente a ustedes, lo sé, pero no soy un pinche loco como los demás creen, solo me caen mal y ya, nadie en específico, y no es su culpa, es mi incapacidad de ver a la gente como individuos, los veo como masa y ya, y me cagan las multitudes. Hoy me dijeron egoísta y egocéntrico, ¿Saben qué es egocéntrico? Creer que cualquier ruido viene de nuestro eco. No. No lo soy. Que si tengo un blog por llamar la atención. Si y no, en primera no es un crimen, todos los artistas buscan llamar la atención, pero OJO, no confundan baja autoestima con excentricidad. Segunda, tengo un blog para llamar la atención (como cualquier artista) pero también para saciar una necesidad artística que ustedes no presentan porque los paramecios carecen de creatividad. Ok, veamos, si Dante hubiese ignorado su hambre creativa (En su caso por amor, en el mío todo lo contrario), la gente como ustedes no tendría un libro más que (No) leer y no se podría decir casi nada de la novela medieval. Y en cuanto al "No morro, es que tu te crees mucho porque lees mucho", NO, ¿Ustedes se sienten superiores por ver más la tele que alguien? Claro que no, soy superior a (muchos de) ustedes simplemente porque no me conformo con un "es que así son las cosas" o con un "es que yo soy así" o el ya clásico "es que yo he tenido una vida bien perra morro", me caga eso, y me cagan ustedes, y me caga el mundo, no por lo que es, sino por lo que gente como la que me decepcionó hoy ha hecho de el. Pero no hay problema, de todas maneras ustedes comen en su casa y yo en la mía, solo que yo disfruto odiándolos, en serio, no me pesa, me gusta. Váyanse al carajo todos ustedes.

No hay comentarios: