20090209

Testamento

   Ha sido una mala semana, mucha gente ha muerto. Si, ya se que la gente se muere a cada rato pero ahora se muere mas gente que yo conozco y me puso a pensar que si muero de repente ustedes buitres se abalanzarán sobre mis grandes riquezas y tesoros y como hasta en muerto seré codicioso no les dejaré un carajo de dinero, quiero que me entierren con toda mi fortuna que en este momento consta de... Mmm, a ver...  $17.60 contantes y sonantes, ni mas ni menos. Pongan el dinero alrededor en caso de no caber en mi ataúd habrán de comprar otro con un poco del dinero, pero habrán de enterrarme con la factura, ya casi termina mi año fiscal (sea lo que sea). Ahora mis pertenencias... Ejém...
  Mis libros mas preciados, (no los de sensacional de traileros, también me entierran con esos) se serán repartidos en la siguiente forma:
A Héctor le tocan los de poesía y las novelas de detectives, que en su total son 8 para que aprenda sobre belleza escrita y un poco de policías enamorados.
A Nacho le tocan los de física y/o ciencia que son 12, con Sagan, Hawking y otros de los mas conocidos.
A Brian le tocan mis novelas grandes y gordas, de todo de amor, de odio y esas cosas, todos mis libros de más de 500 páginas son para Brian, sé que no los va a leer en su vida y que los tendrá en un cajón así que estarán en buenas manos.
Los demás son para mi hermana.
 Mi xbox, se lo dan a Brian con la condición que se duerma con mi chamarra negra que huele a taxista por una noche. En caso de no cumplir, se lo dan a Nacho y que le haga la despedida que el considere pertinente.
 Mi computadora y mis escritos que están en el cajón debajo de la tele quedan para mi hermano mayor con la primera que la use y con los segundos que los venda.
 Mis discos, que no son muchos, son para Victor, que jamás los va a escuchar y los tendrá en un cajón por lo que sé que estarán bien cuidados.
 Mis lentes, a Nacho.
 Mi celular a Brian, para que siga castrando hasta después de muerto.
 Mis cómics a Héctor.
 No me interesa si dicen algo en mi funeral, pero si dicen algo que lo diga alguien rico e importante como Bill Gates, Steve Jobs, Dios, Jesús o el papá de Nacho. Pero eso si, pónganle fin a mi blog, ese trabajo no es para cualquiera, lo dejo a cargo de Marie que diga algo épico y lacrimógeno. Y abrazos para todos, por si en vida me costó dárselo a alguno. Y díganle a mis múltiples viudas que a todas las amé y que fueron el amor de mi vida aunque sea mentira.
 En fin, quedan protegidos en caso de mi muerte súbita, no malgasten mi riqueza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! te luciste... pense que no me ibas a incluir en tu testamento jajaja... y si escucharia tus discos, wey XD

Cerrado dijo...

entonces se los tendré que dar a alguien más.

miffie.melon dijo...

yo los hago llorar, tu no te preocupes, aunque tenga que picarles los ojos(:

miffie.melon dijo...

ademas, si no lloran de tristeza, lloran de aburrimiento haha