20090214

Los Globitos

14 de Febrero. ¿Esperaban algo romántico para hoy?, se equivocaron de blog y de persona. ¿Qué? ¿Aún aquí?
Está bien, escribiré, pero nada bonito, a mi todos ustedes me cagan, por mi el Ragnarok se puede iniciar en sus rostros.
Los globos.
Me cagan los globos. Y las flores, no las soporto. Las odio. Y no soporto aún más los poemas que se dicen las parejitas o que escriben en notas en facebook, más aún los hombres, los que hacen eso no deberían tener derecho a portar testículos. No tengo nada contra el 14 de febrero, solo me molesta que cierren las calles donde están todas las tiendas para que un puñado de adolescentes atiborrados de hormonas y de helio puedan comprar sus globitos. Hacen que la gente que en realidad tiene cosas que hacer llegue tarde a los lugares en los que tienen que estar. ¿Quieren un buen regalo de San Valentín? ¡Lávense los dientes coño!. ¡Ya van cuatro personas hoy que me saludan y les huele la boca a mierda! ¡No intenten hacer poesía si no no saben ni escribir su nombre bien! ¡Y se llama poema sólo si rima! ¡No sólo se ponen un puñado de pendejadas en una hoja de papel y es poema! Eso es sólo... es sólo...
¡Es sólo una hoja llena de pendejadas que no riman!
Y es sólo otro puñetero dia, no nacío el niño dios ni lo mataron, es solo un PUTO DÍA NORMAL. NO TIENEN QUE FELICITAR A TODO EL PUTO MUNDO. Feliciten a sus novias, o su chingada madre, pero me caga la gente que hoy felicitó hasta al puto vagabundo. Y ni felicitar, regalen cosas mejor, o pónganse a coger o lo que sea que la gente con pareja haga. Pero no regalen los chocolates que venden en las tiendas de regalos.
¡SABEN A PUTO FOCO! ¡A FOCOOOOOOO! A PUTO PINCHE FOCOOOOOOO!

LIIIIIGHT! LIIIIGHT!

Mamá: Alex, estás usando las letras negras y grandotas?

DÉJAME MUJER! SON MIS PINCHES LETRAS!

MAMÁ: NO ME HABLES ASÍ CABRÓN, SOY TU MADRE!.

Lo siento mami... Me emociono con las letrotas.

Feliz día de San Valentín a todos! (Chinguen a su puta madre todos ustedes)