20090205

Sobre tus mentiras

   Todos mentimos, algunos mas que otros lógicamente pero todos lo hemos hecho alguna vez en la vida. Pero vaya, me costó mucho aprender que las mentiras, además de inútiles son la cosa mas dañina en historias de dos. He mentido mucho, creo que eso justifica las mentiras que me han dicho, porque las mías fueron con buenas intenciones, ya sea para evitar problemas, finales o lágrimas. Pero ahora pienso que mi vida hubiera sido mas sencilla si hubiera dicho la verdad desde el principio. No me gusta mentir, además que soy malísimo mintiendo. Pero aquí una recopilación de mis mejores (o peores) mentiras en esas cosas del amor, en las que tampoco fui el mejor. No mientan, es ofrecer su alma a Belcebú. Sin mas preámbulos el hall of infame de mis peores mentiras y las más dañinas.

  • La puntita nada mas.
 Esta bien, esa fue de broma, aquí va la de verdad:

  • No, en serio, no tengo novia. (El fin justifica los medios)
  • Te ves bien con todo lo que te pones, ya vamos. (Ya estoy hasta la madre de que llegues media hora tarde, déjalo ni que estuvieras tan buena)
  • Me gusta todo de ti. (Excepto tu verruga en la nariz, tus nalgas flácidas y que siempre quieras que yo vaya arriba)
  • Yo quiero que mi esposa sea como tu. (Si, solo que sepa cocinar y que no sea tan floja como tu, vieja talegona)
  • Cinco minutos mas. (Si funciona con mi mamá, funciona contigo)
  • En serio, jamás había conocido alguien tan inteligente como tu. (en una escuela de educación especial)
  • Esta canción siempre me hace pensar en ti. (Tu eres golosa, golosa y glotona... Huh, ¿Esa no era?)
  • Te amo (rdido alguien las nalgas? Ah, pues duele un chingo, deja de hacerlo)
  • Todo me recuerda a ti. (Cuando veo un Botero, ponte a dieta)
  • Te extraño (sin ropa)
  • Me encanta ver las estrellas contigo. (¿A quién no le gusta ir abajo?)
  • Mi vida no vale nada sin ti (Así que préstame algo de dinero antes de irte)
  • Por favor, no te vayas. (Sin llevarte tu ropa, al rato viene la otra y me la arma de pedo)
  • Te esperaré por siempre. (O hasta que aparezca una mas buena que tu)
  • Eres perfecta para mi. (Si, aparte de aguantar mis pendejadas, dejas que me eche pedos y cuando estoy muy borracho me llevas a casa)
  • Ay, ya me dió hueva (Me llama mi mamá)

2 comentarios:

Cerrado dijo...

Para Nacho, por ser el hombre mas hombre de la zona de tolerancia.

miffie.melon dijo...

otra:

"no eres tu, soy yo(...y juanita, y mariana, y petrita, y ana, y maria, y panchita...)"