20090318

Because I'm Awful Just To See

Bien, sucedió otra vez. Hay que estar feliz, hay que sonreír, hay que ocultarle al mundo que quiero escupirle en la cara y que tengo ganas de gritar PORQUE?! en la calle. Todos los finales son feos, pero lo peor es cuando las cosas terminan antes de empezar.

Bien, ahora que...
Vuelve la larga letanía de máscaras y sinsabores, de caminar solo por las calles y de canciones tristes. El gran periodo de duelo, la desesperanza y el hastío, el frío en las noches y las ganas de gritar por las tardes. El desayuno que hace desabrido el más delicioso cereal y las cenas solitarias, el horizonte cada vez más lejano y cada vez más arrugas en la frente, ahora sin llanto. Pero con enorme fuerza, ahora que no hay a quien escribirle y el sol dejó de teñirse de rosa los viernes en la noche, ahora que se pierde la esperanza del último y primer beso que jamás llego, de le pregunta de altura y de las manos furtivas por debajo de la mesa. Ahora que se pierde interés en las luciernagas, y me pongo a pensar que cada vez que se me rompe el corazón envejezco un poco más, ahora que sólo pienso en mis errores, ahora que el mar no se lleva su sonrisa, y el cloro aún no cierra mis heridas, ahora que no soy suficientemente bueno para alzarla en el aire y juntos volar, ahora que mis fuerzas se me van, y que le tengo miedo a la noche como al enemigo más fuerte. Ahora que me queman los besos en la boca, que mis dientes muerden ansiedad. Ahora que las damas son primero, ahora cito la frase más famosa de todos mis escritos y la tatúo por siempre en mis historias personales

Aunque te dé lo mismo.

No hay comentarios: