20090330

No odio a la gente, sólo no la quiero. Como cuando te ofrecen un helado de un sabor que no te gusta, así, no es por asco, ni por que quieras matar al helado, sólo no te llama la atención.

¿Porqué? Bueno, simplemente por que NO ME LLAMA LA ATENCIÓN ser como los demás.
¿Qué? ¿Te sientes superior a nosotros? No, es sólo que hablamos diferentes idiomas, a mi me preocupa más ver la luna en la noche y ver a mi hermana crecer que tener un "amigo". Vivo solo, siempre lo he hecho, incluso cuando estoy con los demás sólo pienso en mi. Soy muy egoísta, y eso me da mucho miedo, y soy muy mentiroso y ¿Saben lo peor? Miento muy bien. Y no me duele, ni siento remordimiento. Puedo decir cosas que la mayoría de la gente (mojigata) que conozco diría sin que fuera cierto: Te amo, lo juro, jamás, no lo hice. A veces me pregunto si puedo amar a alguien que no sea yo mismo, y ni eso, no entiendo eso de "amarse a uno mismo", no me amo, sólo me gusta conseguir lo que quiero, y en realidad en las relaciones afectivas no me duele que me dejen, o dejar, sólo me duele que me dejen de querer. ¿Porqué? Es sólo gente. No lo sé, no sé que trato de llenar.
Y soy feliz así, fingiendo que sufro, fingiendo que me hace reír lo que dicen los demás, fingiendo que me importa, fingiendo amar. ¿Quieren saber como soy en realidad?
Soy una máquina, una máquina fría mentirosa diseñada para emular risa, llanto, amor y odio, con una gran capacidad, pero sin la posibilidad de sentir. Que sólo está viva cuando piensa. Cuando descubre. Cuando crea. Vivo en mi cabeza, y no hay lugar para dos.

2 comentarios:

miffie.melon dijo...

:(

Cerrado dijo...

Marie, acuérdate:
Persona y Personaje.