20090305

Más bonito.

Más bonito, así se ve más bonito. Así se escucha mejor, así parezco más interesante, porque soy original. Porque soy diferente, porque soy así súper open-mind y a todo digo que si. Que si el lugar de moda, ora a las 11 en el Beer's o que pedo, que Mariana saca la van que nos vamos con ellas. Así se veía súper buena, y su mejor amigo le estaba agarrando TODO, ¡¿En serio?! Pero el tiene novia ¿No? ¿Qué dijo ella? Nada, se estaba fajando con Manuel en el baño. ¿El mejor amigo? Si, y salieron juntos así como si nada. No, si, que trío, en la cama? Mírala trae calzones de abuela. Ay no! yo por eso le dije a mi hermanita desde los once que usara tanga, y que le hiciera así a su novio que así les gusta el sexo oral. Que? Si algún día tenía que pasar! Aparte, no es mi problema, osea, mi mamá es así super open-mind no le importa si estamos cogiendo en la cocina. Si? que súper! Ay no mi mamá se amargó desde que se largó mi papá con la vieja esa, pero ni pedo, hago con ella lo que quiero y si me dice que no, le digo que me largo de la casa. Ay que SUPER nice. Oye vas a salir con Alejandro al rato no? Ay si, pinche naquito, pero ni pedo: Tiene varo, con que me vean en su mercedes dejo que me agarre una teta.

3 comentarios:

miffie.melon dijo...

has estad leyendo mis conversaciones del msn??

Xóchitl del Carmen dijo...

Lei tu perfil, jajaja entonces quieres ser tu perro para dormir todo el dia?. Pero el perro anda desnudo, tambien quieres estar desnudo tu todo el tiempo?.
Simple pregunta, con todo respeto.

Cerrado dijo...

Es osado suponer que mi perro anda desnudo todo el tiempo. A veces le pongo camisas pequeñas cuando le da frío. Aunque estar desnudo todo el tiempo no es una mala idea.