20090324

I'm Crazy, Oh! So Crazy


Cuando iba en primaria me gustaba esta niña. Y una vez cumplí años (sí, sólo una vez, jamás sucedió otra vez) y me regaló esto. El mejor disco (a mi opinión no empiecen) del tipo. Al en la contraportada del libro venía una imagen del tipo de espaldas con una pistola escondida (creo).
No fue el disco lo que me gustó, fue como me lo dio:
Había terminado la "fiesta", que en realidad era 5 amigos jugando basquetbol en el garage, y pensé que ella no me iba a regalar nada, de hecho jamás pensé en regalo, pues sólo era mi "mejor amiga". Sólo se acercó a mi, me dió un paquete rojo en forma cuadrad y me dio un beso en la mejilla, yo sólo sentí como los colores se me iban a la cara (ahí fue cuando me di cuenta que las orejas se me ponen rojas si me pasa algo), casi me desmayo porque sentía las piernas de gelatina y porque yo era un chamaco cagón más penoso que la merga. Se fue como a las 7 y después se fueron los demás. Yo sólo subí gritando: "¡Mamá, mamá! ¡Mira lo que me regaló fulanita!" Y me encerré en mi cuarto y puse el disco, pero había una canción en particular que me llamó la atención desde el principio.

Maldita infancia.

No hay comentarios: