20090301

Long Live The King

  El mundo no es suficiente por lo visto, te daría más de lo que me robas pero para ti sólo fue más y más, nunca lo pediste eso si, pero lo esperabas y yo lo daba. Ahora soy más, más grande y veo todo desde una plataforma más alta que cuando me alzabas en tus hombros, y me siento más seguro que caminando de tu brazo. Te vas, y sé que muy lejos, el camino mejor no es aquél que te lleva más lejos sólo recuérdalo, y recuérdame y recuérdanos. Siempre me gustó la forma en que me hacías sentir, como mirabas al mar y reías, tu forma de besar y tus pies en mi cama, es difícil dejarte ir, y no lo hago por ti, no me importas lo suficiente como para cambiar mis costumbres, pero te amo, siempre te he amado, desde que vi tus ojos perdidos en aquella librería vieja años atrás y siempre pensé que serías esa parte de mi vida que jamás nadie conocería, mi jardín secreto, pero ya no más. Una vez me dijiste que cuando esto sucediera yo reiría y tu ibas a llorar, mira quien llora ahora. Tus manos en mi pecho, tus pies en la arena y tu maleta en la puerta. Sólo bésame antes de irte, bésame con solías hacerlo en esa playa que sólo nos pertenecía a los dos. Bésame como si no me quisieras. Y cuando tu madre pregunte por aquél del caminar cansado y la mirada perdida, dile que te espero, de todas las formas, hasta acompañado pero te espero. Recuérdame como te recuerdan mis sábanas azules, como mi piso recuerda tus pisadas, porque jamás volverás a tener mi boca. Te amo, siempre lo hice, recuérdalo siempre... Y que no se te olvide. Que no se te olvide el árbol, la cámara y la música, yo nunca lo olvidé... 

1 comentario:

miffie.melon dijo...

siento cierto aire depresivo-nostálgico nuestros blogs...


oye, en la parte de blogs de leo, no aparecen los ultimos updates que hice. hay uno como de hace una semanaXD