20090411

Breves de Ayer y Hoy.

  • Decidí volverme el bastardo sin sentimientos que siempre he querido ser.
  • Creo que me he vuelto más feo, en menos de una semana tres mujeres me han dicho que estoy "chistoso".
  • Conseguí mi primera bolsa de pizzerolas originales patrocinadas por Ismael. Veredicto: Desabridas. Y tardaron mucho en llegar a la ciudad.
  • Definí la diferencia absoluta entre gordibuena y sexygorda... En vivo.
  • Tengo, tengo que ir a la puta, puta playa.
  • Últimamente me duermo a las tres de la mañana para despertar a las 5 de la tarde.
  • Una curiosidad, no he dicho ninguna mentira últimamente, si ya sé... Ya pa que.
  • Un amigo cambió.
  • Lo anterior pasó hace tiempo, pero se han tomado las medidas pertinentes.. Hic!
  • Y no, no se me olvida, el nuevo header súper rockeador con el world famous Camarón Vampiro fue hecho por miffy. ¿A poco no está bien chingón?

5 comentarios:

miffie.melon dijo...

a luis ex machina!

Cerrado dijo...

huh?

miffie.melon dijo...

a huevo.. Que malo mi chiste heee XD

Cerrado dijo...

AAAAH! Ya le entendí!!! JUAR JUAR JUAR

Cerrado dijo...

AAAAH! Ya le entendí!!! JUAR JUAR JUAR