20090414

Entrada no. 100. Incluyendo las que no he publicado

Me gustaría escribir algo que les arranqué las lágrimas y que los lleve a pasear a lugares que dejaron de existir hace tiempo, me gustaría llevarlos de la mano a Macondo y caminar con ustedes en Comala. Conocer con ustedes sitios en los que el hombre no ha puesto un pié jamás. Me gustaría escribir como respirar, y respirar como volar. Algo, algo que los haga suspirar, la historia de un asesino o de los amantes más viejos del mundo, o del hombre que ama y la mujer que hace que este se olvide de ella. Escribir historias que los levanten de sus asientos y los lleven a ver el amanecer en Osaka o el ocaso en Berlín. Que escuchen las balas como yo las siento correr en mis venas mientras escribo, que sientan la humedad de los besos del amante que espera, o el calor de la madre que abraza a su hijo que vuelve de la guerra. La pasión del recién casado al hacer el amor a su esposa ciega. Que vean los colores que escucha el tuerto cuando lean mis letras, que se enamoren, que odien, que griten, que vuelen, que sientan todo lo que yo siento cuando escribo, cuando amo, cuando vuelo.

1 comentario:

miffie.melon dijo...

ese es mas como mi trabajo(: