20090420

Hola Nena, ¿Quieres Bailar?

Era Febrero, yo era un niñito de segundo de secundaria (ahora soy un niñito de segundo de preparatoria) y tenía una novia que no quería y que no me quería pero aún así le hacíamos al estúpido y el caso era que según "andábamos", pero eso de "andar" era platicar mientras yo jugaba Zelda y ella veía la telenovela del guardaespaldas ese que tiene cara de estar aguantándose un pedo. El caso era que se acercaba el catorce de febrero y la escuela de Miffy y las iguanas organizó un baile al cual fui cordialmente invitado por la bloguera de los lentes colorados (una niña me había invitado aparte de miffy, era todo un galanazo yo) y ya, decidí aceptar, pero la fiesta era el día que yo cumplía un mesesote con mi pseudonovia (que aclaro que no daba un rábano por mi ni yo por ella) y se supone que íbamos a ir, pero yo como soy bien machote y bien culei decidí ir mejor a una fiesta (de etiqueta, nada de mamadas) con mis amigas yo muy hombre. Y así, le llamé dos horas antes de la fiesta a mi "amada" para decirle que nanai, que no salíamos ese día. "Sale" Dijo con la voz esa que tenía el mismo tono lento y repetitivo que mi voz cuando le decía que la quería.

Y ya, me puse bien elegante con traje, corbata y todo, parecía yo mesero de esos lugares a los que mis padres van y nunca me llevan (que "muy finos" dicen)
con mi saco negro y mis zapatos brillantes. Ya llegué a casa de quiensabequien para de ahí irnos a la fiesta, y ya en esta empezamos a decir estupideces como siempre y yo ni en cuenta con mi Novia, (¿?) que de seguro andaba platicando con otro por teléfono, cuando de repente se apagaron las luces y empezó la música y justo en la parte del baile de Can't take my eyes out of you la ví casi casi en medio de la pista, era la niña que me gustaba cuando yo era un niñito de sexto de primaria y plaf, que me caen encima esos gustos infantiles al verla ahora toda una adolescente y yo todo un chamaco cagón de segundo de secundaria. Y no pues que le digo a la miff:
-¿Quiobo? La saco a bailar.
-Tu no bailas. (¬¬)
-Pues no, pero nunca le hable, pero con esto (agarro un vaso de la mesa) agarro valor (me lo tomo) y ya.
-Sabes que eso es manzanita.(¬¬)
-No.
-Si, si lo es, pues no sé, sólo ve y pregúntale que si quiere bailar.
-¿Cómo? ¿Así? (separo las piernas me paso las manos por el pelo y y la señalo con las dos manos y los pulgares arriba) "Hola Nena, (Voz sexy) ¿Quieres Bailar?"
-(¬¬)
-Bueno, bueno voy. (En ese "bueno voy"pasó como una hora y no me animaba)

Hasta que por fin me animé y me acerque a ella, me temblaba todo, ella estaba sentada sola en una mesa y le dije.
-Hola, soy Rafa.
-Fulanita.
En eso todas las luces se apagaron y un reflector me apuntó y alguien me acercó un micrófono, todos callaron y me miraban con expectación.
-Ehm... Oye, me preguntaba, Si... ¿Que si quieres bailar?

(Silencio)
(Polvo y la bola de pasto del desierto)
(Un bebé llora)

Miffy: ¡¡¡LLORÓN!!!

(Alguien tose)

Fulanita: No. (sonrisa)

Vuelve la música y el sonido y yo a mi mesa con la cola entre las patas. Desde entonces no bailo. Y al día siguiente era catorce y le llamé a mi novia en la tarde y le dije "No, sabes que... Ya no hay que andar"
-Sale.







Pinches viejas.

4 comentarios:

miffie.melon dijo...

no mams yo no te grte eso! que pena, rafaaa! u_u XD

Me, Myself and I dijo...

experiencias de cerrado(oohhhh)
sobres esa niña eehh ¬¬

Zosesbnv dijo...

xD Llege tarde a las votaciones pero te digo que le des al hoffman, aunque sea una vez al año xD Ntc--
Chida historia, que por lo que leo es veridica..
oye.- entonces ese amor nomas nunca hiba a ser...
y-. Cant take my eyes out of you version de Muse? :D Saludos

Cerrado dijo...

Si, jamás se dio, pero ni modo.
Neee, era la versión original, pero si hubiera sido la de Muse chance si bailaba huarr