20090421

Ya tengo todos los discos de Sabina,

Era lunes en la madrugada eran las 4 estaba a dos horas de bañarme y regresar de las vacaciones de Semana Santa y de repente me da un ataque de recuerdos y me doy cuenta que he perdido algo y me puse a buscarlo. Miré debajo de la almohada y no estaba allí, menos en el cajón de los juegos, ni en la biblioteca del iTunes, busqué en los mensajes de mi celular y vi las notas que dejó mi cosa(1) perdida. Que se fue a Estambul dicen, mis libros me dicen que duerme con los peces y Sabina me dijo que se le ha olvidado el lugar de donde viene y puede que no exista el sitio a donde va. Así que tomé una botella de agua del refrigerador me puse mis zapatos rojos y agarré al camarón vampiro y salimos de la casa a buscarla. Que no pierda mi tiempo me dijo un borracho cuando le pregunté que si había visto mi estrella, "Se fue con el hombre del traje gris". Y yo en lugar de ponerme a gritar que quien me había robado el mes de abril me puse a pensar que el hombre del traje gris es del color de mi porvenir y mi porvenir sin la vera de mi ornitorrinco no era más que gris y vacía, así que decidí ir al lugar más gris de la tierra para encontrar mi monotrema: El Distrito Federal. Tomé un avión que pasaba disfrazado de Taxi y le pedí que me llevara a Bellas Artes, ahí debe de bailar mi estrella con su gris secuestrador.
La vi con el pero estaban huyendo, la estela humo que dejó su avioneta se dirigía al sol "Van a Japón" Pensé y el camarón vampiro se limitó a aceitar mi bicicleta para vernos en Hiroshima antes del alba. Llegamos y justo donde reía con su secuestrador, se proyectaban unas sombras que había dejado la explosión sobre un edificio, eran dos amantes el tras de ella la abrazaba y le mordía la mejilla. Mi estrella perdida bailaba y el hombre del traje gris me dijo "Lárgate, tu no sabes" Y a continuación la cargó y salió corriendo, pero cometió un enorme error: A los ornitorrincos no les gusta ser cargados. Y ella gritó y se encendieron mis ojos y mis puños empezaron a sangrar. Corrí tras de el como pude, pero el camarón vampiro se quedó atrás. Por fin lo alcancé pero habíamos corrido demasiado y nos detuvimos en Desolation Row donde Cenicienta lloraba por la ambulancia donde se llevaban a Romeo. "Aquí termina todo" Dijo el. "Justo donde empezó: En Desolation Row" Ya quebraba el alba cuando mi estrella perdida perdió la fe en mi y decidió dejarme en Desolation Row sin bici, sin camarón vampiro, si amaneceres en La Meca y peor aún: Sin su risa. El hombre del traje gris vio mi miseria y decidió huir sin darme el tiro de gracia, huyeron, el camarón me dice que no busque, y como el no habla mucho, le puso valor a sus palabras y creo que lo mejor es ser un poco egoísta y hacerle caso.


Entonces desperté, fui a la escuela, la vi, suspiré, me acerqué a ella y la abrasé y la besé en la mejilla como diciéndole: "Aunque te haya llevado el Hombre del Traje Gris, yo te esperaré en Desolation Row"









...And the riot squad, they're restless, they need somewhere to go...
...As Lady and I look up tonight from Desolation Row...

1 comentario:

miffie.melon dijo...

smart thing, that camaron vampiro