20090414

Karen

Karen, tu cara en las revistas me recuerda tantas cosas, tantas risas que pasamos en la camioneta de Nacho hace tantísimos años. No cambiaste mucho por lo visto, aún tienes esa mirada alegre y esa sonrisa incapaz de pedir perdón. Ja, como han cambiado las cosas, no supe nada de ustedes después de la universidad y heme aquí leyendo una revista en el consultorio del dentista y ¿a quien me encuentro? A una vieja amiga sonriéndome con esa sonrisa cínica y tierna que siempre solía tener, me recuerda un poco de mi juventud, de esos días que no dejábamos esa mesa en la que siempre nos daba el sol, las veces que decía que quería ser diseñadora de modas o una niñada de estilo, las risas, las salidas, los tacos invitados y sobre todo la amistad de esos tiempos que aunque casual era significativa y verdadera para los seis, mis jedis, mis cullen, mis watchmen, mis amigos, mis hermanos y Karen.

Karen. No ha sido mucho de mi en estos quince años, bueno, no mucho comparado con lo que ha sido de ti. Escribo como siempre, y decidí no casarme a veces veo a Brian y nos tomamos una cerveza, la otra vez platicamos de la vez que te quitaron los brackets y de las veces que nos burlábamos de tu pelo. A Héctor lo veo de vez en vez, pero trabajamos en horarios distintos en hospitales distintos, y desde que nació su segunda hija lo veo menos. De Nacho no se nada desde que decidió irse al extranjero, creo que Brian aún le escribe. Y de Víctor...
Bueno, no ha sido el mismo desde que se unió a esa secta lesbico-gay. Pero tu, Karen, el sexto miembro, de ti no supe nada, desde esa vez que llegaste a nuestra mesa llorando y gritando que estabas harta y te fuiste, hasta hoy, que no te buscaba te vi sonriéndome desde la portada de una revista de moda (¿Qué hacía leyendo una revista de moda?), Ja, espera que le cuente a Brian se va a cagar de risa. Pero ahora viéndote, después de todos estos años, completamente cambiada y lejana, sólo se me ocurre preguntar algo, algo que siempre me había preguntado pero jamás lo dije, algo que sale desde el fondo de mi ser y grita:

¿Karen es una chica?

7 comentarios:

Cerrado dijo...

Idea de Karen

kW;D dijo...

hahahhahaha
me rei muchooo:D
rafa teequieroo(:
aunque seas rarooo
eeem :)
sin miii no seriamos los watchmen! ;D

miffie.melon dijo...

awwh quedó padriuris(:

Cerrado dijo...

Ya viste miffy? aquella dijo que soy raro.

Victor dijo...

ajá, todos tienen vidas exitosas y normales y yo soy el que tiene que unirse a una secta lesbico-gay?!

Cerrado dijo...

Miffy vende verduras en el mercado

kW;D dijo...

:O
si todos sabemos que terminare siendo diseñadora de modas!
si rafa eres raro
osea en el sentido de que no eres alguien random, normal, etc