20090413

Lágrimas de plástico azul

¿Qué que hago cuando estoy deprimido?
Bueno, pues deprimido no es el termino correcto, la depresión es una enfermedad. Y yo no estoy (muy) enfermo. Pero mucha gente que dice que está deprimida se encierra en su cuarto y se pone a ver el techo y a llorar en la almohada. Y es raro, porque mucha gente me tacha de "inestable" o "bipolar", porque nunca estoy del mismo humor por mucho tiempo, creo que es por pensar demasiado, y esto me ha traído demasiados problemas, tanto en lo laboral como en lo emocional.

Pero no me considero "bipolar", porque no paso de la euforia a la tristeza, sino de una "felicidad" extraña y obligada a una apatía extrema. Y ¿Por qué? Bueno, pues no todo tiene razón, pero si tiene consecuencias: Soy muy impulsivo, si estoy "feliz" puedo abrazar a mi peor enemigo, pero si estoy huraño, puedo decirle a la persona que más quiero que se vaya al carajo. Y ¿Qué puedo hacer? Pues, solo excusarme bajo el viejo y efectivo: "Es que yo soy así" y esperar que los demás no me manden a la fregada. Que a mi me vendría valiendo un rábano si los "demás" no fueran personas que me importan y que "quiero". Pero bueno, ya lo decía mi hermano: El amor está sobrevalorado.

Y ¿Pedir disculpas? ¿Por lo que soy? Pues si, pero serían inútiles, porque siempre voy a ser así. Y mucha gente me dice: Algún día vas a encontrar a alguien que te va a hacer cambiar. Ah, pues hoy se fue (Bueno, la corrí) la número 17, mi edad por cierto. Y sé que estoy muy joven. Pero díganme, me cansé de buscar, ¿Es malo si me rindo tan joven?

1 comentario:

miffie.melon dijo...

me pregunto lo mismo
no te puedes quejar, a mi me paso mucho antes que a ti