20090426

Me Voy a Dormir con la más grande convicción de...

Tus manos, tus labios, tu pelo, tu voz y tu risa, tus gustos y tu vida, tu día a día, tu cansancio y mi hombro. Estoy dispuesto a dejar todo eso atrás, dispuesto a todo por olvidarte y que dejes de ser lo que significas para mi. Hubo un tiempo en el que yo hubiera dado todo por ti, pero ahora doy todo por olvidarte, estoy convencido de hacerlo no me importa el precio, no me importa dejar de ser el mismo ni el tiempo ni el dolor, en realidad no me importa nada, sólo quiero dejar de quererte. Quiero dejar de pensarte y no saber nada de ti, quiero odiarte, quiero recuperar el valor y el coraje para darme cuenta de lo que valgo en realidad, estoy harto de sentirme mierda y de estar encerrado en mi cuarto, estoy harto de pensar en que fallé, estoy harto de que a ti no te importe lo que yo quiera. Y CREEME, lo voy a lograr, y voy a llorar, y voy a sangrar y me voy a sentir muy muy solo, pero un día voy a decir: Ya no me importas. Y en realidad DESEO darme cuenta de lo que valgo, pero lo que no quiero es que te des cuenta TU. Por que si lo haces te pagaré de la misma forma, y seré contigo como soy con los demás, ojalá nunca me llegues a valorar, ojalá que sea permanente tu olvido, y que nunca pienses en lo que yo di por ti. Porque te lo juro, que jamás lo volveré a dar. Y hoy me voy a dormir con la más firme convicción de olvidarte, odiarte y ya cuando se pase el tiempo, que no me importes más, que seas una de los demás, y nunca volver a dar un quinto ni por tu sombra. Tal como tu lo has hecho conmigo.

1 comentario:

miffie.melon dijo...

asi me voy a dormir todas las noches