20090430

¿Quién me ha robado el mes de... ¿Qué ya tan rápido?

Ya terminó abril, y como si fuera año nuevo aquí va mi lista de esas cosas que jamás cumplo.
  • Dejar de fumar.
  • Dejar de fumar.
  • Dejar de fumar.
  • Dejar de fumar.
  • Dejar de fumar.
  • Que cuando diga: "Ya, a la mierda con la viejas" sea cierto.
  • Conocer a la cosa2, de hecho quiero conocer hasta a cosa26 de ser posible.
  • Ya no escribir tanta estupidez.
  • Volver al good old violín.
  • Dejar de escuchar blues, me hace mal mal mal.
  • Conseguir trabajo.
  • Que me paguen por lo anterior.
  • Ya.
Por cierto...
Dato curioso: En Abril escribí 38 entradas, salí con 2 chicas de verdad, me reconcilié con 2 amigos y viajé a 3 lugares que no conocía. Un buen mes.





(alguien tiene una vida que le sobre?)

No hay comentarios: